sábado, 10 de agosto de 2013

Los sentimientos no están de moda.

  
Hablando hoy con un amigo cercano, me di cuenta de que ya no se llevan los sentimientos. ¡Están pasados de moda! Así, sin más. Ahora es tendencia pasearse por ahí, vacío de cualquier emoción, llevando tu chubasquero favorito, que resulta ser ese que te protege de cualquier emoción externa y ajena. Que te resbale todo, eso es lo cool hoy día.
  Esta nueva moda nos dificulta la existencia a los demás, a esos que aún lloramos con La vida es bella o cuando nos hacen daño; a los que nos enamoramos  y lo gritamos; a los que decimos sin reparos "¡Eh! Me has jodido" cuando así ha sido. Con lo bonito que es expresarse, sentir y sacar lo que llevamos dentro. No entiendo a los que obvian esa parte de sí mismos, ¿cómo hacen para exteriorizar lo que no se puede quedar dentro? ¿Son sinceros cuando sonríen? ¡¿Serán robots?! Ö
  Sea como sea, yo me he quedado congelada. Casi tan gélida como ellos. O no, tanto no, porque he sentido decepción y frustración al contemplar tan yermo panorama, razón por la que ahora estoy aquí diciendo lo que siento y pienso. Expresándome, al fin y al cabo.

  Por eso niños, no perdáis nunca la capacidad de sentir y de expresar lo que sentís. Es humano y es vuestro, maravilloso, genuino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario